Loquendo Online MP3

Muchos usuarios por no descargarse la herramienta para tenerla en sus ordenadores buscan sitios webs que ofrezcan el servicio de “Loquendo Online“, en este articulo se verán las principales páginas que permiten pasar el texto a voz gratis y en el formato MP3 o de audio.

loquendo online mp3

Las herramientas online por lo general tienen la voz de loquendo muy limitadas al ser servicio gratuito, en esta web encontrarás otras aplicaciones con mayor diversidad de voces.

Sitios webs con Loquendo online gratis

Voy a explicar los 3 mejores sitios de sintetizadores de voz online, dos de ellos con opción a descargar el archivo en formato mp3 y otro especial para leernos cualquier texto y de cualquier tamaño.

  • https://www.texttomp3.online: Esta web es muy sencilla y GRATIS, nos permite escribir máximo 300 palabras en el servicio gratuito. No hace falta ni registrarse, pero si te registras (vinculando a Facebook) también puedes guardar los audios en la plataforma (hasta 5). TextToMP3 ofrece la opción de incluir música de fondo. Los audios se descargan en formato MP3.
  • https://ttsreader.com/: Esta herramienta es ideal para escuchar artículos completo mientras, conduces por ejemplo, o haces otra cosa. Es muy sencillo, pero NO DEJA DESCARGAR EL AUDIO, y en contra partida, puede leer infinitas palabras a diferencia de otras herramientas online.
  • http://vozme.com/: Es la mas simple, solo tiene opción de seleccionar la voz masculina o femenina, pero cumple perfectamente su función, convierte en MP3 el texto escrito.

Existen muchos programas para convertir el texto en audio, pero la mayoría tienen muchas limitaciones o son de pago, con la lista anterior quiero ahorraros tiempo en realizar la búsqueda del mejor programa online.

 

Sintetizadores de voz online

Convertir textos de voz online nunca había sido antes tan sencillo, con las herramientas que os hemos proporcionado anteriormente seguro que encuentras la que mejor se adecua a la utilidad que le quieras dar.

Si lo que querías es pasar de texto a voz online, con los programas anteriores lo conseguirás, pero todas las herramientas presentadas son online. SON COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSTIVO.

2 Comments

  1. Mrkillers junio 2, 2018
  2. laura julio 26, 2018

Leave a Reply