Para empezar he de explicar que el programa que se va a descargar es solo válido para ordenadores con Windows instalado. aquí puedes descargar Loquendo TTS 7 director, es válido para todos los windows, en el vídeo de demostración se muestra como se instala en la versión 10 de Windows.

Descargar Loquendo TTS

Esta versión de Loquendo TTS 7 viene FULL con 4 voces, además de la variedades (en americano, en mexicano, en castellano…).

La versión completa es ofrecida por esta web de forma gratuita y con la descarga desde MEGA.

En el video que se muestra más abajo se enseña como descargar, e instalar Loquendo con todas sus voces y funciones. Además se añadirá un vídeo mostrando como se utiliza para crear los audios para los vídeos.

 

EL LINK PARA DESCARGAR GRATIS LOQUENDO ESTA AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO.

En nuestra website también tenemos una sección de voces, estas voces no vienen incluidas con esta descarga. El programa de fabrica contiene solo 4 voces: Carlos, Soledad, Jorge y Carmen. Todas son en castellano, y en el apartado de descarga ofrecemos voz con acento Venezolano, Americano, Mexicano…

Pásate por nuestro apartado de voces.

Instalando Loquendo con todas sus funciones

Para realizar la instalación completa de forma correcta, hay que seguir los pasos de forma muy estricta, si se salta un paso, o se adelanta, deberá de comenzar otra vez desde el principio para que funcione correctamente.



Cuando se abre el ejecutable, se ve así:

Y es en este paso donde se sigue uno por uno los siguientes puntos:

  1. Se instala Loquendo TTS 7 Engine Full Distribution.
  2. Instalamos Loquendo TTS 7 SDK Distribution.
  3. Luego TTS 7 Spanish Distribution.
  4. Se instala Loquendo TTS 7 Patch.
  5. Los complementos.
  6. Por último, las voces, no es necesario todas.

¡IMPORTANTE! HAY QUE SEGUIR DE FORMA ORDENADA LOS PASOS DESCRITOS PARA INSTALARLO CORRECTAMENTE.

Link gratuito para descargar Loquendo 2018

La descarga de loquendo se va a realizar desde MEGA, es un servidor gratuito que no requiere introducir ningún método de pago.

Descargar Loquendo 7 MEGA

 Una vez descargado el archivo winrar, nos pedirá que introduzcamos una contraseña para poder descomprimir el archivo y poder instalarlo, para ello habrá que introducir la contraseña.

Contraseña: loquendo-voz.com